Nueva web actualizada del Ayuntamiento

La web del Ayuntamiento de Santa Colomba de Curueño tiene nueva cara. Hemos modernizado el espacio web hacia el dinamismo y la ergonomía del usuario. Ahora tienes botones de acceso rápido, tanto en modo escritorio como en modo móvil a los teléfonos de interés, y a los apartados más usados por nuestros ciudadanos, como la sede electrónica, las noticias y los eventos. La web es totalmente responsive, por lo que la puedes ver con total comodidad desde tu dispositivo móvil, tanto si es Android como iOS.

Próximamente incluiremos la información de los pueblos del municipio, con nuevas fotos y vídeos aéreos realizados mediante dron, para que puedas ver tu municipio desde otra perspectiva.

Os iremos informando con los nuevos añadidos y esperamos que os guste.