Apertura de piscina municipal

AFORO MAXIMO COVID 19 EN INSTALACIONES DE PISCINA MUNICIPAL DE BARRIO DE NUESTRA SEÑORA

 

-AFORO MÁXIMO EN EL VASO DE LA PISCINA: 100 PERSONAS, EL EQUIVALENTE A 2 M2 POR PERSONA CON APLICACIÓN DE  REDUCCIÓN DEL 75%.

-AFORO MAXIMO EN LAS INSTALACIONES FUERA DEL VASO DE LA PISCINA: 270 PERSONAS, EQUIVALENTE A 4 M2 POR PERSONA CON APLICACIÓN DE  REDUCCIÓN DEL 75%.

 

 

NORMAS  GENERALES QUE DEBEN CUMPLIR TODOS LOS USUARIOS DE LA PISCINA:

 

-DISTANCIA MÍNIMA DE SEGURIDAD DE 1,5 METROS EN TODA LA INSTALACIÓN, ENTRE PERSONAS NO CONVIVIENTES.

-TODOS LOS OBJETOS PERSONALES DEBEN PERMANECER JUNTO A LAS PERSONAS EVITANDO EL CONTACTO CON EL RESTO DE USUARIOS NO CONVIVIENTES. SE ESTABLECE  UN AFORO DE  4 M2 DE SUPERFICIE POR PERSONA.

-NO SE DEBE ENTRAR AL RECINTO SI SE TIENE CUALQUIER SÍNTOMA COMPATIBLE CON COVID-19,  Y SI ESTE SE MANIFIESTA EN LA INSTALACIÓN, ABANDONARLA INMEDIATAMENTE.

-SEGUIR EN TODO MOMENTO LAS INSTRUCCIONES DEL SOCORRISTA Y ENCARGADO MUNICIPAL DE LAS INTALACIONES.

 

 

NORMAS DE USO DE LAS INSTALACIONES DE PISCINA MUNICIPAL DE BARRIO DE NUESTRA SEÑORA

 

CON EL FIN DE CONSEGUIR UN BUEN FUNCIONAMIENTO DE LAS PISCINAS, SE ESTABLECEN LAS SIGUIENTES NORMAS, QUE PERSIGUEN FUNDAMENTALMENTE EL FOMENTO DE HÁBITOS HIGIÉNICOS, EL CUIDADO Y MANTENIMIENTO DE LAS INSTALACIONES Y LA PREVENCIÓN DE RIESGOS DE TODO TIPO:

  1. Es obligatorio el uso de zapatillas de baño en aseos, vestuarios y césped de piscina.
  2. Antes y después del baño es obligatorio ducharse y acceder a las piscinas por el pediluvio habilitado al efecto.
  3. Se prohíbe el uso de aletas, colchonetas, gafas de cristal o cualquier otro elemento que pueda dañar o molestar a los usuarios.
  4. No podrán bañarse las personas que padezcan o tengan sospecha de padecer alguna enfermedad infecto-contagiosa, especialmente cutánea.
  5. Deben observarse puntualmente las instrucciones del socorrista de la piscina.
  6. Se prohíbe acceder a las piscinas con animales de compañía.
  7. En las zonas de césped no está permitida la práctica de actividades que puedan suponer molestias para los demás usuarios o agresiones al propio césped y demás plantas ornamentales.
  8. Los niños menores de 8 años accederán acompañados por personas que se responsabilice de ellos durante todo el tiempo que permanezca en el interior del recinto.

LAS PISCINAS ES UN BIEN DE TODOS. CUIDÉMOSLAS, PARA QUE TODOS PUEDAN DISFRUTAR Y  PASAR UN VERANO LO MÁS  FELIZ POSIBLE.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *